Datos personales

Mi foto
Soy una soñadora profesional el 68% de mi tiempo libre lo ocupo en soñar, el otro 30% en divagar y el otro 2% no tengo idea de que hago con el..

domingo, 25 de julio de 2010

INFINITAS ETERNIDADES..



Oh porque sera que si a tu lado no estoy
inexistente soy..?
Sera acaso que me he enamorado..?

Prometi no volver a hacerlo
pero de verdad no pude.. lo juro
me cautivaste con tu forma de ser.

Un hola basto y alli todo comenzo
de tu lado ya no me quiero separar
y me aterra pensar que...
tu con otra podrias marchar
y yo..?
Noo no quiero pensar en eso
porque te amo.. sin ti no soy nada.

Sin amor la vida no vale nada
hoy mi vida es invaluable
y todo gracias a ti
mi bello angel que
desde las tinieblas emerjes
justo cuando mas te necesito
alli estas.. siempre para mi.

Si de la obscuridad eres
y a la obcuridad te deves
a ella escapare contigo..
pues de alli provengo tambien yo!

Si acaso algo te pasara
firmaría mi sentencia con la misma daga
ensangrentada y empapada de tu alma..
con la que tus alas y tu dulce y fino corazón
fueron desgarrados.

Y si despues de aquello
te combirtieras en un simple mortal
yo ya no seria mas una diosa
pues no soportaria la idea...
de ver a otra gozando de tu gloria!

Ya he entregado mi reino
es tuyo, no lo quiero
me basta con tenerte a mi lado.

Tu eres a quien yo siempre he anelado!
Ahora estas a mi lado
Hagamos un pacto
Mientras tu me ames y yo te ame...
Y ambos nos amemos
No nos separaremos...

Te amare infinitas eternidades...
por siempre a tu lado
como dos entidades.

Ramad

No hay comentarios:

Publicar un comentario